Joyas íntimas, otro tipo de joyas

Las joyas íntimas son una nueva forma de embellecer y dar un toque de glamour y elegancia a un momento sensual y erótico.

Aquí ya hemos hablado de la conocida joya anal (Leer más) pero sin caer en lo burdo, este plug es muy básico en cuanto al concepto joya. Por joyas íntimas, hablamos de productos mucho más elaborados.

Seguramente en los vídeos porno y shows en directo, hayas visto que muchas chicas llevan una especie de cadenitas a la cintura con algún tipo de colgante pequeño que cae por debajo del ombligo. A lo mejor, lo que has podido ver es directamente tangas que están hechos con perlas o detalles de pedrería, o pezoneras con bisutería. Obviamente no son solo lencería, son detalles para sorprender en un momento concreto.

Joyas íntimas para pene

Estamos hablando de detalles para decorar el cuerpo de las mujeres, pero la joyería íntima también ha pensado en los hombres. (Se ve menos, pero también hay) Existen una especie de pulseras o anillos, que se pueden colocar en la base del pene. (no estranguladores) Al igual que decoraciones tipo piercing de clip para el glande y los testículos.

Las más comunes como decimos, son tipo pulseras o lencería adaptada. Pero como en casi todo lo relacionado con el sexo, al igual que nosotros podemos escribir fantasías eróticas personalizadas, también existen orfebres para crear ese detalle personal que se quiera lucir, en forma de joya íntima. Artesan@s del lujo y la lujuria.

Este tipo de complementos lógicamente no son para llevar en el día a día. Pero si son una excelente forma de aportar algo diferente en la rutina de la pareja. Sorprender a la pareja llevándolas puestas o haciendo un regalo. Se pueden disfrutar solo con el juego de probárselas y ver como quedan. No todo tiene que terminar en penetración. Mucho precaución si mantenéis relaciones sexuales con estos objetos puestos. Para evitar sustos es mejor retirarlos antes de comenzar la diversión.

Otra opción realmente útil, es para el caso de personas que sean asíduos a fiestas y locales tipo liberal o swinger, o simplemente para personas que disfrutan del nudismo pero quieren llevar ese toque sofisticado. Volvemos a recordar tener precaución en sitios como mar, rios o piscinas.

combinación de joyas íntimas

Existen varios tipos de joyas íntimas. Las más “simples” ya las hemos comentado. Se pueden encontrar algunas más especiales como las llamadas joyas penetrantes. Son una mezcla entre plugs y lencería. Llevan una parte que se introduce en el cuerpo, y otra que es para exhibir por fuera. Otras que son para excitarse, por ejemplo las tipo pinza que pueden jugar con los pezones, labios vaginales, escroto, etc… En el mundo del BDSM se pueden encontrar también bastante variedad, pero centradas en ese sector.

Estas joyas íntimas decorativas se pueden combinar con joyas más habituales y clásicas como pueden ser pulseras tobilleras, colgantes, pendientes o anillos para los dedos. Ya es cuestión de gustos y de estilos personales. En cualquiera de los casos, seas hombre, mujer, o género no binario, ahora conoces una cosa más con la que enriquecer la experiencia sexual.

 
 

Si te ha despertado curiosidad las joyas íntimas que están en esta entrada o en el vídeo, todas pertenecen a la web francesa sexy-boutique. (visitar web) Pásate por allí y descubre el resto de productos que tiene disponibles. Quizás encuentres la joya que mejor encaja contigo o que te gustaría ver lucir a esa persona especial con la que compartir orgasmos.

¿Cúal es tu preferida?