Ligar con o sin relleno

- - General
Mucha gente dice que en el mundo del sexo todo sirve para conseguirlo y en esta línea algunas empresas se dedican a desarrollar “pequeñas ayudas” ,hasta ahora solo para chicas, pero aquí voy a descubrir que ya todo el mundo está en peligro de que le engañen y no solo los tíos y las lesbianas.
Si no lo has descubierto ya, en esta entrada Toulouse va a aportar luz sobre el tema de los rellenos.

Para comenzar quiero establecer una diferencia conceptual.  Por un lado están los sujetadores push up también conocidos por su marca wonderbra. Estos sujetadores por norma general no añaden nada a lo que se tenga, solo recolocan lo existente. Es una pequeña trampa pero al quedarse desnuda la cantidad de carne va a ser la misma pero más caida.
relleno, sujetador con rellenoY ya lo importante los sujetadores con relleno (los push up se pueden usar también con relleno) Esta prenda de vestir de chicas es más usada de lo que parece. Muchas chicas normalmente acomplejadas por tener poco pecho (admitirlo chicas) usan sujetadores con relleno para resultar más atractivas para los hombres u otras mujeres. Pero al llegar a la realidad del momento del sexo llega la fría realidad del engaño, donde antes había unas tetas turgentes ahora apenas hay una sinuosa curva. Consejo para las que los usan: no tener complejos y aceptaros como sois, hay chicas con mucho pecho y otras con menos y no por eso resultan menos mujeres o menos atractivas. Aprender a jugar con el morbo de tener poco pecho. Y ahora para compensar os doy un truco para descubrir cuando una mujer lleva relleno. Las lesbianas podéis saltar este párrafo porque no voy a descubrir nada que no sepáis. El sujetador con relleno se puede descubrir si la ropa que lleva, a nivel del pecho, marca el borde superior del sujetador, ya que es el efecto que suele producir, que se separa el sujetador del cuerpo. Si por el contrario lleva escote, la forma de sospechar que hay relleno es si por la parte de abajo se nota que hay “carne” detrás de la tela y por el escote en sí la tela no toca la piel. Para descubrir esto requiere fijarse y tener algo de experiencia. Si quieres saber más acerca de las tallas de los sujetadores puedes verlo aquí.
Calzoncillo slip con relleno de culoCalzoncillo con relleno en culo para chicos Ahora toca los nuevos productos: bragas y calzoncillos con relleno.  

Lo más habitual es relleno para culo, para que quede respingón tanto en bragas como calzoncillos. Y por supuesto relleno de paquete para chicos. En este caso ambos rellenos son complicados de descubrir salvo que se haya puesto algo excesivo y de mucho cante. En este caso digo lo mismo que antes. El usar este tipo ropa es por complejo y lo peor no es que te motives delante del espejo, es que cuando llegues al momento del sexo se va a descubrir la mentira y eso si que puede herirte si la otra persona lo descubre. Como descubrir las prótesis del culo es complicado pero se puede. Tanto chicas como chicos, vuestra mejor arma contra los rellenos es la picardía y ser lanzados. Al tacto se pueden descubrir aunque los fabricantes cada vez se esfuerzan más en complicarlo. Si no queréis llegar a meter mano a vista también hay posibilidades, en el culo se puede ver como si la persona llevara tanga (esto en el caso que lo use una chica despista mucho) pero también se marcará la línea del slip/braga o del short, así que si veis una doble arruga sospechar. O si el corte de la nalga con la pierna es demasiado exagerado.

Relleno para hombresPara terminar en los chicos hay una forma más sencilla de descubrirlo (atención chicas y gays), los chicos tienen la moda de llevar la goma del calzoncillo por fuera y la marca que realiza los calzoncillos con relleno los hace con cintura alta para que vayan a la moda. Así que si un tío usa las siguientes marcas sospechar que casi seguro lleva relleno.
Alter
Andrew Christian
CockSox
Go
PPU (estos llevan la marca por detrás en una etiqueta cosida por fuera en la goma)
Rounderbum (en lugar del nombre también pueden llevar como unos círculos pequeños pintados en un lado)

Hay 1 Comentario En este artículo