Nyotaimori y Nantaimori. Body sushi

- - General

El nyotaimori y Nantaimori son los dos términos correctos que se deben de usar para designar una sesión de body sushi que es el nombre más conocido. Si todavía no sabes de que te estoy hablando, entonces piensa que es una forma muy morbosa de hablar de gastronomía.

Nyotaimori y Nantaimori, para ser exactos es el nombre que recibe la práctica japonesa de servir comida sobre el cuerpo desnudo una mujer o un hombre respectivamente.

Esta idea de mujer y hombre bandeja (la traducción del término) proviene de Japón. Allí esta práctica es antigua, aunque siempre ha estado en un segundo plano y ha sido un secreto de alcoba más de las diferentes parejas. Se practicaba pero nadie hablaba de ello. Ha sido la globalización y los medios de comunicación los que han ayudado a expandir esta práctica. En un primer lugar probablemente ayudados por la amplia cultura sexual que tiene la sociedad japonesa y a la vez por la doble moral sobre la sexualidad.

Nyotaimori, body sushi, Las experiencias de Toulouse, experienciastoulouse, Toulouse

Nyotaimori

body sushi, Nantaimori, Las experiencias de Toulouse, experienciastoulouse, Toulouse

Nantaimori

Pero realmente el Nyotaimori y Nantaimori ha llegado a otras culturas por la gastronomía. Buscando un paso más halla en la experiencia de comida exótica. Escribiendo estas palabras en un buscador de Internet es fácil encontrar algún restaurante que ofrece este tipo de servicios, aunque sea de forma puntal.  

El Nyotaimori y Nantaimori, al margen de la frivolización que puede sufrir, la realidad es que es todo un arte para la chica y el chico que se prestan a hacer de bandeja humana.

Requiere de toda una preparación previa, no solo a que te puedan ver muchas personas completamente desnudo o desnuda. En este caso, en muchas ocasiones las partes íntimas se suelen tapar con algún tipo de adorno. Sino que la persona tiene que ducharse previamente con jabón neutro sin aromas ni otros productos, y con agua fría para bajar su temperatura corporal. Esto ayuda a notar menos impresión con la comida fría o a pasar frío en la sala de comensales. Como es obvio el tema depilación es vital. Como dato curioso, está el hecho de que para la sociedad japonesa, mostrar vellos púbicos lo pueden entender como si se tratase de un acto sexual. Otro aspecto a tener en cuenta es el hecho de que la persona que hace de bandeja humana para el body sushi tiene que pasar largos periodos de tiempo inmóvil, ya que cualquier pequeño movimiento puede hacer que se le caiga la comida que tiene encima. Por no hablar de que tiene que ser una persona que no tenga cosquillas ni le afecten las pequeñas caricias o roces que puede notar en el acto de los comensales de recoger la comida de su cuerpo.

Como ya he comentado, el tema viene con gran secretismo desde la antigüedad, pero hay muchos puntos que se repiten y encajan en lo que es la cultura japonesa, por lo que pueden ser datos ciertos.

En cualquiera de las variedades de body sushi, Nyotaimori (mujer) y Nantaimori (hombre) se cumple que la persona se tiene que tumbar boca arriba, nunca boca abajo.

La mesa donde se tumbe tiene que ser de madera o bambú, en cualquier caso material noble y natural. Y por supuesto, los comensales tienen que guardar el máximo respeto por la persona que está ahí. Ellos no buscan la excitación sexual en sí.

Como tantas cosas, gracias a campañas de marketing y empresas que quieren ser diferentes, hemos llegado a conocer estas prácticas. De hecho es muy fácil encontrar algún local en la ciudad donde residas que se dedique a hacer esto.body sushi amateur, amateur, body sushi, nyotaimori

Pero como todo lo profesional se puede trasladar a la versión amateur. Que te parece una sesión de body sushi con tu pareja o amante. O si eres más liberal organizar una cena Nyotaimori o Nantaimori según os apetezca con vuestros amigos más abiertos.

Otro juego que podéis hacer, pero ya no se considera body sushi es el clásico juego de adornar el cuerpo desnudo de la pareja con algún tipo de fluido alimentario, chocolate, leche condensada, caramelo, nata, etc…

En cualquier caso, ya conocéis una forma más de romper vuestra rutina sexual, incluso si queréis probar una nueva experiencia gastronómica, que no todo es sexo. Algunos a este tipo de experiencia gourmet le atribuyen propiedades afrodisiacas (aquí puedes ver más sobre afrodisiacos)

En este vídeo se ve lo que puede ser una sesión de Nyotaimori, pero recordar que esto es una representación de un vídeo porno, está bastante bien ambientado y teatralizado, pero la parte sexual recordar que en la realidad no se da. O si lo haceis en un ámbito privado y acordado quizás si 😉

 

Hay 1 Comentario En este artículo