Propósitos 2017

- - General

Otro año más que estamos aquí y por supuesto, todo el equipo de Las experiencias de Toulouse os queremos dar las gracias por estar ahí y desearos un 2017 lleno de orgasmos y placer.

En este 2016 hemos compartido muchas cosas y proyectos. Para el 2017 tenemos la firme convicción de seguir haciéndolo mejor, o al menos igual. Durante estos años cada 1 de enero hemos estado haciendo públicos los propósitos para ese año. Ya es 2017 y aquí están los de este año.

  • En este 2017 seguiremos divulgando toda la información sexual que podamos con nuestro estilo directo y sin eufemismos. No nos asusta usar palabras como polla o coño 🙂
  • También os daremos grandes momentos de placer a través de vuestra imaginación con los relatos eróticos
  • Os sorprenderemos estando por algún que otro festival y/o salón erótico.
  • Publicaremos los datos más relevantes obtenidos gracias a vuestra participación y ayuda en el estudio de la sexualidad que hemos hecho.
  • Pero sobre todo y donde más nos queremos centrar este año, es en mejorar, No solo la web, o los contenidos, también en ser más eficientes respondiendo las dudas que nos hacéis llegar, mejorar los canales de comunicación, acortar la distancia online que nos separa, añadir más funcionalidades y servicios.

Todo esto con el único fin de ser más útil para ti.

¡¡Placer y orgasmos!!
Toulouse.

 

Etiquetas de posts:

Los comentarios están cerrados.