Sexo en grupo

- - General
Muchas veces se dice que 3 son multitud, pero en ocasiones es mejor. La fantasía sexual por excelencia es tener sexo con más de una persona a la vez, pero aunque pueda resultar “sencillo” hay que conocer ciertas cosas.

La forma más básica de tener sexo en grupo es un trío.
Un trío se puede realizar entre heterosexuales, bisexuales, homosexuales y todos mezclados a la vez. Aquí es cuestión de organizarse un poco para hacerlo y sobretodo pensar en la variedad de posturas que hay para hacer  para 3 personas, ya que practicar sexo más de 2 personas por turnos técnicamente no se considera trío porque solo follan 2 y el tercero mira. (Ver aquí más info sobre tríos) Follar varias parejas en el mismo sitio a la vez, muchos lo consideran orgías pero técnicamente tampoco lo es, en todo caso es exhibicionismo.
Dentro del concepto de sexo grupal (orgías) o tríos, también existe la práctica que se llama gangbang que consiste en  practicar sexo en grupo donde hay una única persona de un sexo, y el resto son del sexo opuesto. 
 
El sexo en grupo no es solo realizar tríos, existen clubs donde queda gente para realizar orgías, que es lugares donde follan más de 3 personas entre ellas. Las opciones son practicar sexo con desconocidos o quedar varios amig@s y terminar teniendo sexo entre todos.
Para explotar al máximo las posibilidades del sexo en grupo no puedes cerrarte en las posturas que conoces o que prácticas habitualmente. Algunas de las opciones que te dan los tríos son: tener sexo oral y penetración simultáneamente, practicar dobles penetraciones, caricias a 4 manos, sentirte voyeur viendo como las otras dos personas mantienen relaciones, etc…
 
Antes de entrar a realizar este tipo de prácticas sexuales debes conocer que:
         Poder mantener sexo al libre albedrío no significa que cada uno haga lo que le de la gana, al igual que quieres que te respeten en tus preferencias sexuales tu tienes que respetar al resto de participantes.
         Siempre hay normas, antes de comenzar aunque os conozcáis los participantes es importante dejar todo hablado y acordar entre todos hasta donde está el límite de cada persona.
         La protección es muy importante, no solo por los riesgos de embarazo que pueden existir en el caso de realizar penetraciones vaginales. Existen enfermedades de transmisión sexual de las que hay que protegerse de un posible contagio. Una de estas enfermedades puede ser la provocada por el virus de VIH. Por esto aunque se practique sexo grupal con personas conocidas es recomendable usar condones, y por supuesto si es entre desconocidos.
         Además de lo anterior recordar que los preservativos solo sirven para una sola vez y un único agujero. Nunca usar el mismo condón para dos agujeros diferentes incluso si son de la misma persona. En el caso de usar juguetes sexuales también hay que sustituir los condones o si no se usan, lavar los juguetes con agua y jabón antes de introducirlos en cualquier otra cavidad.
         Cuidado con tu tendencia sexual, en el caso de los heteros puede resultar que ver a otra persona de tu mismo sexo no te excite para nada. A los homosexuales les puede pasar lo mismo, que ver una persona del sexo opuesto no le produzca ningún tipo de excitación sexual
 
Y ahora un último consejo. Cada persona es un mundo y nunca se sabe lo que puede ocurrir, si llegada la situación de practicar sexo en grupo tu cuerpo no reacciona todo lo bien que debiera, no desesperes e intenta disfrutar de la experiencia lo máximo que puedas. Explora todas las posibilidades.
A llegado el momento de utilizar las cajas de 24…. 

Hay 3 Comentarios En este artículo

  1. fernando fernandez morales

    muy buno el articulo ayuda mucho a als parejas a saslir del aburrimiento y la monotonia que son causas de separaciones y divorcios

    • Gracias Fernando por tu comentario. Lo cierto es que los tríos son una de las fantasías recurrentes, pero no la única para salir de la rutina. Seguro que si sigues leyendo por este blog encuentras más ideas 😉 Saludos