Sin ropa interior

- - General

¿Has probado salir de casa sin ropa interior? Si lo has hecho ya sabes perfectamente de que vamos a hablar en esta entrada, de sensaciones y morbo. Si no lo has hecho nunca, es probable que hayas fantaseado con esta opción. No dejes de leer la entrada y vemos si al final cambias de idea.

Ir sin ropa interior es lo que al menos en España se ha llamado desde siempre “ir en plan comando”. Precisamente este concepto de ir sin ropa interior tiene muchos matices y por supuesto para cada persona existe una forma de entender esta práctica y en cada país hay una cultura diferente y se vive de forma distinta la sexualidad.

Para las chicas es más sencillo haber vivido esta experiencia, al menos en su modalidad más light. Es muy fácil que alguna vez una mujer haya salido de su casa sin ponerse un sujetador. Ya sea porque no lo usa, por prisa, porque no venia bien con algún vestido o traje, o simplemente por el morbo de despertar el deseo sexual en los hombres. Aquí también voy a incluir el hacer topless en la playa.

Después de este punto, ya se iguala más el marcador entre hombres y mujeres. En ambos casos es igual de probable que un hombre haya salido de casa sin ropa interior a que haya salido una mujer sin bragas o tanga. Aunque en los chicos es mucho más complicado descubrirlo

Por otra parte, Toulouse quiere quitar de este tema todo el concepto de nudismo o naturismo, puesto que eso pasa por ir desnudos completamente y normalmente tener un concepto de cuerpo y de la belleza más haya de lo puramente sexual y estético. Además de que el ir sin ropa interior no es ir desnudo o desnuda ni tener que enseñar nada, simplemente es llevar una capa menos de ropa en las zonas íntimas. La entrada está orientada a esa gente que de forma habitual no se muestra desnuda.

Las chicas y chicos que ya han probado a salir de casa alguna vez sin ropa interior, ya conocen las diferentes sensaciones.

Para los que no lo habéis probado y lo estáis pensando hacer, debéis centraros en el por qué de hacerlo. Cada persona que lo ha hecho o lo hace, tiene algún motivo por el qué hacerlo.

Hay gente que lo ha hecho solo por probar que se siente. Prueba una vez, experimenta y decide no hacerlo más veces.

Otra gente lo realiza de forma más recurrente porque persigue el morbo de la situación, le excita el hecho de estar con gente y que no sepan que no llevan ropa interior.

También hay gente que lo hace por comodidad y la sensación de libertad que se siente al no llevar nada oprimiendo. Esto generalmente va acompañado de vestir con ropa suelta y tejidos vaporosos.

Hay parejas que son un mundo a parte, en sus juegos de alcoba deciden ir más allá de lo que delimita su cama. Lo viven como un juego que forma parte de su vida sexual, deciden hacer vida social o de ocio jugando con el morbo de estar sin ropa interior.

Quieran o no, existe un grupo de gente que lo hace por temas prácticos. Básicamente es cuando esperan salir de “caza” y hacer un aquí te pillo aquí te mato. Buscan sexo sin ningún tipo de compromiso y donde surja. Por eso van preparados para poder tener un encuentro exprés.

Luego están los que es por otras causas, por ejemplo alcohol y otras sustancias. Se sienten con un alto grado de autoconfianza y deciden ir sin ropa interior porque en ese momento les resulta gracioso o por algún tipo de apuesta. Aquí se puede añadir los que tienen que salir corriendo en pleno coitus interruptus. Si no da tiempo, no da tiempo. Otra opción más son lo que en pleno momento de pasión, por arrebatos tiran la ropa y luego no la pueden recuperar, o simplemente porque sus parejas como acto previo, deciden rompérsela en demostración salvaje de hormonas.

Sea como fuere, es una forma más de experimentar y recorrer la sexualidad. Como experiencia, Toulouse recomienda al menos probarla, no se hace daño a nadie y quizás te guste y descubras un nuevo mundo de momentos excitantes.

¿Te atreves?

Sin ropa, exhibicionismo, morbo

Los comentarios están cerrados.