Masturbación y orgasmos femeninos reales

- - General
Los orgasmos femeninos no son un mito ni algo inalcanzable. Esta entrada es muy recomendable; para los hombres es una clase práctica al 100%  y para las chicas puede ser algo muy interesante el poder disfrutar sin necesidad de nada más.

El clítoris es una zona muy sensible de la anatomía de las mujeres. Y para que de placer hay que saber tocarlo, no todo vale. Un clítoris no es un botón, aunque se parezca al de las blackberrys. Para dar placer hay que acariciarlo suave, sin apretar, resulta mucho más excitante el roce que la presión.
En otras entradas se hablará más en profundidad sobre el clítoris, pero con la ayuda del vídeo te convertirás en un o una gurú. Como se ve, se encuentra en la parte alta de la apertura vaginal, es como una especie de grano. Esto depende en cada mujer pero normalmente lo estimulante no es el propio clítoris, sino la zona de alrededor. El secreto es acariciar la zona y el comienzo de los labios vaginales, intercalando con caricias por el resto de los labios.
 
Si el ritmo de la respiración aumenta es señal de que se va por el camino correcto. Ojo, el tiempo también varia según la mujer, en esta con un minuto y medio tiene suficiente para llegar a un orgasmo.
Las contracciones que tiene en el ano es una señal clara de que está en éxtasis, pero es importante no parar en ese momento porque corta el rollo y  lo mejor es seguir para que llegue a terminar. Y si, también se aprecia en el video otra cosa desconocida para la mayoría, una eyaculación femenina, el agüilla que le sale del interior de la vagina. Si, eso es una corrida, siento la decepción de quitaros la ilusión del chorro de agua típico del porno.
En el vídeo también se usan vibradores y estimuladores de clítoris, básicamente es lo mismo que hacerlo de forma manual, hacerlo suavemente y aunque parezca raro, es mejor dejarlo quieto y que la vibración actúe. A mitad del video se puede ver como la tía tiene el deseado orgasmo, tiene contracciones más acentuadas, gime y no puede evitar moverse de forma sexual.
En el momento de las penetraciones, importante para los tíos, no es meterla hasta el fondo.Es solo jugar con la musculatura de los labios, hacer que se abran, pero no meter nada. La penetración se hace suave y a medida que se nota que va dilatándose.
Para los que tengan más experiencia, es verdad que cuando una tía se excita mucho se le puede dilatar el ano como pasa en este vídeo pero eso no significa que se pueda penetrar, lo que si se puede hacer, y esto las chicas pueden probar ellas mismas, es masturbarse el ano mientras están en los momentos de máximo placer y  así se puede disfrutar mucho más.
 Pensar que es como otro clítoris  y no intentar meter nada, solo acariciar y es muy aconsejable que antes de tocar el ano se lubrique la zona, basta con chuparse el dedo o si se está en compañía, que la otra persona eche saliva en la zona y dejar que el dedo deslice por la zona peri anal.
Y ahora toca la parte práctica. Los chicos probar a dedicar 10 minutos a acariciar la vagina y cuando vayáis a meter el pene seguro que disfrutáis más porque la chica se os va a entregar completamente. Y las chicas,dedicaros vuestros ratos de intimidad y placer y asi descubrireis otro mundo.
¡Disfruta del aprendizaje! 

Hay 3 Comentarios En este artículo

  1. Anonymous

    Me parece una experiencia sexual muy eucativa por cuanto muy pocas personas conocen el aspecto profundo del orgasmo que conlleva un aprendizaje sobre este tema erotico imprescindible para la pareja