Tipos de Pene

- - General
Al igual que no todos los coños son iguales, las pollas, vergas, pijas, rabos, penes en general, también se pueden clasificar en varios tipos. Los penes se pueden clasificar de dos formas, por la forma que tiene en erección y por la forma que tiene en relajación.

En relajación, solo hay 2 tipos. Los llamados penes de carne y los llamados penes de sangre.

Cualquier pene está compuesto de cuerpos cavernosos. Estos cuerpos cavernosos son un tejido como si fuera una esponja. Por eso cuando está en reposo el pene es muy flexible. Pero cuando entra en erección esta “esponja” se llena de sangre y produce cierta presión  que hace que se dilate aumentando de tamaño y grosor y poniéndose muy duro. Como dato, según un estudio publicado por Men’s Health el 79% de los hombres tienen penes de sangre y un  21% penes de carne.
Los llamados “penes de carne” son los que en estado de relajación el pene tiene consistencia, porque acumulan gran cantidad de estos tejidos. Estos son los que en relajación parecen grandes, pero luego en erección no van a aumentar excesivamente de tamaño.  Por el contrario a los llamados “penes de sangre” son los que en relax son más pequeños y sin apenas consistencia pero que al entrar en erección su tamaño aumenta de forma considerable.
Antes de tomar decisiones precipitadas sobre que tipo de pene son mejores, recordar que el tamaño medio de los penes en erección son entre 12 y 17 cm. independientemente de si es de carne o sangre. En otra entrada hablaré exclusivamente sobre el tamaño.
Una vez que están en erección los miembros se pueden volver a clasificar según los siguientes tipos, independientemente de cómo sean en relajación
Pene lápiz: Son los que tienen el glande pequeño y el cuerpo del pene es finito, generalmente largo pero puede ser corto.

Tipos de pene, polla tipo lápiz

Pene cono: Tiene un glande pequeño y un cuerpo grueso, el largo puede variar. 

Tipos de verga, pene tipo cono, clasificación de pollas

Pene seta: Tiene el glande grande (grueso) y el cuerpo del pene también es finito, pero corto.

Tipos de verga, pene tipo seta, clasificación de pollas

Pene curvado: El pene en erección tiene una ligera curvatura para un lado (izquierda-derecha) o bien hacia arriba. Es completamente compatible con el resto de tipos, de hechos este es el más frecuente.

Tipos de verga, pene tipo curvado, clasificación de pollas

 

 
No se puede especificar que unas sean mejor que otras para practicar sexo, ya que cada persona es diferente y tiene distintos gustos. Lo que si que puedes hacer es valorar cual tienes o prefieres tú.¿Sabrías diferenciarlas?

Hay 1 Comentario En este artículo