Aparato reproductor masculino

- - General
El secreto de todo en la vida es el conocimiento. Conocer es poder, por eso cuanto más sepas del cuerpo humano más fácil será darle placer.
Si eres habitual del blog ya conocerás otras partes del cuerpo por las otras entradas que están publicadas, y si has llegado por casualidad no dudes en investigar el resto de entradas.

Esta vez toca el aparato reproductor, los genitales en si mismos. Vamos a empezar por el cuerpo de los chicos. Me voy a ahorrar el poner todos los nombres por lo que se conoce e ir directamente al tema.
El aparato reproductor masculino está en su mayoría a la vista, pero no es solo los huevos y la polla. Ahora vamos a ir viendo parte por parte y conociéndolas un poquito.
         Testículos: Más conocidos como los huevos o los cojones,  son dos glándulas que están por fuera del cuerpo recogidos en el escroto. En estas glándulas es donde se producen los espermatozoides. Están por fuera porque para madurar los espermatozoides se necesita  menos  temperatura que la corporal. De hecho regulan la temperatura de forma autónoma separándose o introduciéndose en el cuerpo en función de si se necesita más o menos temperatura. Este es el motivo por el que dicen que los pantalones ceñidos no son buenos porque puede afectar a la cantidad y calidad de los espermatozoides.
         Pene: La polla o la verga, está formado por  cuerpos cavernosos y  esponjoso. Los cavernosos son como dos tubos longitudinales que están por la parte superior del miembro, mientras que el esponjoso es uno solo y está por la parte inferior. Los cavernosos son los que producen la erección al llenarse de sangre y el esponjoso es por el que pasa la uretra, el conducto por el que sale el semen y la orina.  Por esto si se presiona levemente en la base del pene por la parte de abajo se puede retrasar la eyaculación. La punta del pene se llama glande y es el final del cuerpo esponjoso, es muy sensible y por ello va recubierto por el prepucio (piel). El tamaño del pene varia ligeramente entre “razas” pero no es nada exagerado, la diferencia entre las medias son desde los 12cm a los 19cm.
         Próstata: Es una glándula que está en el interior del cuerpo, tras el recto y bajo la vejiga. Es el lugar donde se crea propiamente el semen. Los espermatozoides se mezclan con nutrientes para que sobrevivan y con otros fluidos y sustancias para facilitar el paso al cuerpo de la mujer y la fecundación. Si se estimula a través del interior del recto o por el exterior (por la zona perianal), se puede llegar a eyacular. Por esto se dice que el punto G en los hombres está en el interior del culo.
         Conductos y resto de partes: Aunque así parezcan poco importantes, realmente son básicas ya que son las que permiten que todo funcione y la eyaculación salga del cuerpo, pero como esto es un poco de información básica pues no entro en más.
Imagen educativa del aparato reproductor másculino
Ya seas chico o chica es importante conocer un poco el cuerpo humano propio o del otro sexo, porque conociendo el cuerpo y sus reacciones puedes saber que puedes hacer en cada situación para mejorar el encuentro sexual.
Este tema puede ser todo lo amplio que se quiera pero para no hacerlo pesado en esta entrada no voy a comentar mucho más. Si quieres completar más información puedes mirar el resto de entradas. Por ejemplo, el tipo de penes que existen (ver aquí)
Ahora a por la parte práctica 

Etiquetas de posts:

Hay 1 Comentario En este artículo