Tipos de vagina, clasificación Toulouse

- - General
Si has tenido oportunidad de ver bastantes vaginas ya sabrás que no todas son iguales incluso en su aspecto exterior, indistintamente de cómo tenga el vello. Si no tienes tanta experiencia vas a descubrir un mundo fascinante el cual podrás comprobar con el tiempo o con el porno.

Una vagina exteriormente esta formada por el monte de Venus, que es aproximadamente la parte que hay encima del coño, concretamente donde crece el pelo púbico; luego el propio agujero que está formado por los labios mayores o externos y los labios menores o internos. También está el clítoris pero en esta ocasión no le vamos a hacer caso.
Dicho esto podemos decir que todos los coños se pueden clasificar en 4 tipos, según la “clasificación Toulouse”. (siempre se admite matices y puntos intermedios). Y antes de seguir, en este blog es en el único lugar de todo Internet que vas a encontrar esta información, porque es un “estudio” propio de Toulouse.
Como iba diciendo hay 4 tipos, los cuales no tienen nombres concretos porque no estoy muy ducho en imaginación. (Se aceptan ideas escritas en comentarios).

– Tipo 1: Tienen un aspecto muy lisito, es como si no se hubiera desarrollado la madurez sexual. Es cuando los labios mayores están muy poco desarrollados y los menores también están pocos desarrollados. El clítoris no está muy escondido ni protegido y a simple vista se pueden identificar todas las partes que componen una vagina.

Tipos de vagina, clasificación de coños. Tipo de la clasificación Toulouse

– Tipo 2: Visualmente parece que hay como dos michelines que forman “la raja”, habitualmente para poder hacer cualquier cosa hay que separar las dos partes. En este caso hablamos de que los labios mayores están muy desarrollados y los menores muy poco desarollados.

Clasificación de coños, tipos de vaginas. Clasificación Toulouse, tipo 2

– Tipo 3: A la vista quizás son los más llamativos, puesto que se ve la vagina y justo en la raja parece como si hubiera piel suelta, dan sensación de tener más años. Esto se debe a que tiene los labios menores muy desarrollados y los mayores poco desarrollados.

Clasificación Toulouse, tipo 3. Tipos de coño, clasifiación de vaginas

– Tipo 4: Es cuando los labios mayores y menores están desarrollados digamos en su punto “normal” ni en exceso ni en falta. Cuando se mira se aprecia que hay una zona donde se termina la “piel gruesa” y que el resto del agujero está cerrado como con otro tipo de piel más fina.

Clasifiación Toulouse, tipo 4. Clases de coño, tipos de vaginas

Para las chicas no preocuparos de que tipo de coño tenéis porque es completamente independiente del placer que se siente o de la facilidad para el orgasmo y todo ese tipo de historias. Aun así si alguna que está en el tipo 3 y le está provocando serios problemas de autoestima o inseguridades a la hora de mantener relaciones, se puede solucionar con cirugía sin tener más problemas.

Consejos para los chicos y para chicas que practiquen relaciones lésbicas, cada tipo de vagina es como es y no pensar que porque no se vea claramente el clítoris no existe o no se siente placer al acariciarlo, o que el sexo oral vaya a ser peor, o ninguna cosa. Simplemente aprovecharlo para mejorar la relación y tomarlo como un nuevo desafío hacia vuestras capacidades amatorias.¿Que tipo es tu preferido?

Hay 3 Comentarios En este artículo

  1. Todos los coños son iguales.
    Sólo varía el desarrollo o no desarrollo de todas o algunas de sus partes.

    Si nos regimos por lo expuesto en éste blog, aquí faltan alrededor de 70 tipos diferentes más. Aún peor, no hay dos coños iguales.